Posadas

Largas filas y espera interminable en el Puente Internacional

Desde hace unos días se intensificó el movimiento en la Aduana Argentina del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Quienes desean cruzar a Encarnación, Paraguay, deben esperan hasta 9 horas y hacer mas de 10 km de fila.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde hace unos días se intensificó el movimiento en la Aduana Argentina del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Quienes desean cruzar a Encarnación, Paraguay, deben esperan hasta 9 horas y hacer mas de 10 km de fila.[/vc_column_text][vc_single_image image=”210326″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. La historia se repite año a año en estas fechas. El movimiento en la zona del puente internacional San Roque González de Santa Cruz se multiplica. Argentinos y paraguayos cruzan en al vecino país colectivos, en el tren, en sus vehículos particulares y hasta a pié. Algunos a buscar precios, otros a visitar a sus familias.

Este fin de semana quienes deseaban cruzar al Paraguay tuvieron que esperar más de 9 horas. La fila de vehículos superó los 10 km y pudo verse el movimiento hasta la última rotonda del acceso sur, en Garupá.

Todo el acceso a la ciudad fue un caos. A la acumulación de vehículos se sumaron otros conductores circulando a gran velocidad por el lugar, peatones en medio de la calle, vendedores ambulantes que no perdieron la oportunidad de trabajar y exceso de basura en la margen del río Paraná. Todo, menos control.

La zona parece liberada. Solo puede apreciarse algunos gendarmes en el acceso a la zona de aduana y en la bajada de avenida Cabred a algunos policías y agentes de tránsito “ordenando” la circulación.

Afortunadamente no hubo ningún incidente de tránsito, pero siempre “es mejor prevenir que curar”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Largas filas y espera interminable en el Puente Internacional” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Delivery de tereré, el nuevo negocio paraguayo[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS