Posadas

Largas filas y espera interminable en el Puente Internacional

cargando anuncio

Desde hace unos días se intensificó el movimiento en la Aduana Argentina del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Quienes desean cruzar a Encarnación, Paraguay, deben esperan hasta 9 horas y hacer mas de 10 km de fila.

Largas filas y espera interminable en el Puente Internacional

Desde hace unos días se intensificó el movimiento en la Aduana Argentina del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Quienes desean cruzar a Encarnación, Paraguay, deben esperan hasta 9 horas y hacer mas de 10 km de fila.POSADAS. La historia se repite año a año en estas fechas. El movimiento en la zona del puente internacional San Roque González de Santa Cruz se multiplica. Argentinos y paraguayos cruzan en al vecino país colectivos, en el tren, en sus vehículos particulares y hasta a pié. Algunos a buscar precios, otros a visitar a sus familias.

Este fin de semana quienes deseaban cruzar al Paraguay tuvieron que esperar más de 9 horas. La fila de vehículos superó los 10 km y pudo verse el movimiento hasta la última rotonda del acceso sur, en Garupá.

Todo el acceso a la ciudad fue un caos. A la acumulación de vehículos se sumaron otros conductores circulando a gran velocidad por el lugar, peatones en medio de la calle, vendedores ambulantes que no perdieron la oportunidad de trabajar y exceso de basura en la margen del río Paraná. Todo, menos control.

La zona parece liberada. Solo puede apreciarse algunos gendarmes en el acceso a la zona de aduana y en la bajada de avenida Cabred a algunos policías y agentes de tránsito “ordenando” la circulación.

Afortunadamente no hubo ningún incidente de tránsito, pero siempre “es mejor prevenir que curar”.

Leé también:

Delivery de tereré, el nuevo negocio paraguayo

Comentarios