Regionales

Delivery de tereré, el nuevo negocio paraguayo

cargando anuncio

Jóvenes emprendedores crearon “Ja’u Tere Enc”, que se dedica al delivery de Tereré en toda la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay, a un costo de 5000 Guaraníes (31.64 pesos).

Delivery de tereré, el nuevo negocio paraguayo

Emprendedores decidieron crear su propia empresa “Ja’u Tere Enc”, que se dedica al delivery de Tereré en toda la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay, a un costo de 5000 Guaraníes (31.64 pesos).

Los clientes pueden elegir una la lista de hierbas medicinales, y bombillas higienizadas y desinfectadas, al igual de los termos individuales. Una vez que es solicitado, el delivery llega con “el tere” y un par de horas después vuelven a pasar a recoger el equipo.

Por tratarse de un emprendimiento nuevo, sus clientes son exclusivamente personas que mantienen una ubicación fija para evitar el hurto y extravío de los equipos pero debido a la gran demanda están buscando la posibilidad de implementar nuevas estrategias para llegar a todo el público, publicó el sitio itapuanoticias.

Anunciaron también que Ja’u Tere Enc estará disponible en la Costanera República del Paraguay en adyacencias a la Playa San José en los días de calor para que el turista también disfrute de un rico tereré. Por de pronto pueden encontrarlos a través de facebook e instagram, o bien llamando al 0984307291.

Leé también:

Las expectativas de empleo caen un 7% en el NEA

Comentarios