Posadas

Firmaron convenio para reducir accidentes de tránsito

cargando anuncio

El Municipio de Posadas y el gobierno provincial firmaron un convenio de cooperación mutua para coordinar trabajos específicos en materia de Seguridad Vial, realizando acciones conjuntas tendientes a reducir los siniestros en la ciudad.

Firmaron convenio para reducir accidentes de tránsito

El Municipio de Posadas y el gobierno provincial firmaron un convenio de cooperación mutua para coordinar trabajos específicos en materia de Seguridad Vial, realizando acciones conjuntas tendientes a reducir los siniestros en la ciudad.El intendente de Posadas, Joaquín Losada, y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, firmaron un convenio de cooperación mutua para coordinar trabajos específicos en materia de Seguridad Vial, llevando a cabo acciones conjuntas tendientes a reducir los siniestros viales en la ciudad.

La rúbrica se realizó en la sede de la Jefatura de Policía de la provincia, donde las partes se comprometen a participar de reuniones periódicas para delinear las estrategias y acciones que tiendan a reducir los accidentes dentro de Posadas.

Del acto participaron el secretario de Seguridad Municipal, Víctor Ruschman, el director General de Tránsito, Omar Talavera y el subsecretario de Gobierno de la provincia, Ricardo Wellbach.

vb

Comentarios