Posadas

Fuerte denuncia contra “Barrios de Pie”

David Tato, presidente de Barrio Belén denunció que la ONG “Barrios de Pie” reparte supuestos turnos de ANSES a los vecinos para la titularización de tierras.

Fuerte denuncia contra “Barrios de Pie”

David Tato, presidente de Barrio Belén denunció que la ONG “Barrios de Pie” reparte supuestos turnos de ANSES a los vecinos para la titularización de tierras.POSADAS. Hace algunas semanas la organización “Barrios de Pie” comenzó a repartir turnos a los vecinos del barrio Belen de Itaembé Miní para tramitar la regularización de tierras con la ANSES.

La confusa situación preocupa a los vecinos y al presidente del barrio David Tato, quien aseguró que “no tiene nada que ver” y que ni el Estado Provincial está al tanto de esa situación.

Es una mentira”, insistió Tato sobre el «certificado de vivienda» que entrega la organización y aseguró que es una movida política de Barrios de Pie para arrastrar gente a las marchas.

El trámite comienza con el turno, las personas van a ANSES, entregan un papel a una tercera persona desconocida de la organización y dentro de treinta días debe retirar el comprobante del merendero de la ONG.JK

Comentarios
Más noticias