Posadas

Fumigan para prevenir el dengue

cargando anuncio

Con el objetivo de incentivar hábitos responsables en los vecinos y eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue, la chikungunya y el zika, se concretó un nuevo operativo de fumigación, limpieza y concientización en los barrios Néstor Kirchner y Colonia San Isidro.

Fumigan para prevenir el dengue

Con el objetivo de incentivar hábitos responsables en los vecinos y eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue, la chikungunya y el zika, se concretó un nuevo operativo de fumigación, limpieza y concientización en los barrios Néstor Kirchner y Colonia San Isidro.La Municipalidad de Posadas realizó un operativo de fumigación en los barrios Colonia San Isidro y Néstor Kirchner.

Durante la intervención se fumigaron más de 200 hogares contra alacranes y mosquitos, se efectuó el corte de pasto y se llevó adelante la limpieza general de los espacios verdes de la zona.

Asimismo, se entregó veneno para ratas y se desarrollaron charlas de sensibilización para que los vecinos comprendan la importancia de colaborar con el ordenamiento de sus casas y la eliminación de cualquier elemento que pueda acumular agua.

vb

Comentarios