Posadas

¿Funcionan todas las cámaras de seguridad?

En Posadas hay instaladas más de 100 cámaras de seguridad y esperan alcanzar las 220. Consultado por el funcionamiento de las mismas, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez titubeó y dejó dudas.

¿Funcionan todas las cámaras de seguridad?

En Posadas hay instaladas más de 100 cámaras de seguridad y esperan alcanzar las 220. Consultado por el funcionamiento de las mismas, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez titubeó y dejó dudas.POSADAS. Este viernes presentaron nuevas cámaras de seguridad instaladas en barrio San Marcos. Los dispositivos con tecnología FullHD permitirán a las autoridades policiales monitorear las 24 horas del día.

En total en Posadas hay instaladas más de 100 cámaras y desde el Estado esperan alcanzar las 220. Consultado por el funcionamiento de las mismas, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez titubeó y dejó dudas.

¿Funcionan todas las cámaras de seguridad Ministro?, consultó el periodista, a lo que el Funcionario dudo y respondió “a veces si, a veces no. En general todas funcionan”.

Según explicaron, los dispositivos instalados son HD, de alta definición y muy buena tecnología, algunas con software de detección de patentes y otra con detención de rostros. Se suma a obras para incorporar un sistema de comunicaciones encriptado

Leé también:

Santa Ana: atropellaron y mataron un gato onza


JK

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales