Posadas

“Hay gente que no pudo ni prender una vela a su madre”

cargando anuncio

Romarí Galeano, integrante del grupo de autoconvocados contra las exhumaciones compulsivas, dio detalles sobre la manifestación que realizaron en el Cementerio La Piedad este domingo.

“Hay gente que no pudo ni prender una vela a su madre”

Romarí Galeano, integrante del grupo de autoconvocados contra las exhumaciones compulsivas, dio detalles sobre la manifestación que realizaron en el Cementerio La Piedad este domingo.POSADAS. A propósito del Día de la Madre, el grupo de autoconvocados contra las exhumaciones compulsivas, realizaron una intervención en el Cementerio La Piedad para seguir haciendo visible su lucha. “Fue una movilización pacífica, respetando el lugar y a las familias que fueron a visitar a sus madres”, comentó en Misiones Cuatro, Romarí Galeano, integrante del grupo.

“Aprovechamos la cantidad de gente, repartimos folletos, asesoramos a la gente y se sumaron integrantes nuevos al grupo. Hay mucha gente que está sufriendo porque tienen que visitar a su madre en esas urnas, esos nichos amontonados, algunos no pudieron ni prender una vela a su madre”, sostuvo.

Galeano dijo que el proyecto presentado en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas está avanzando y esperan que sea aprobado esta semana. “Confiamos en la parte humana de los funcionarios”, dijo.

Comentarios