Posadas

Gran basural en barrio San Isidro

cargando anuncio

El municipio depositó varios contenedores en los denominados puntos limpios. Ahora, vecinos de todo Posadas se acercan al lugar para arrojar todo tipo de residuos y hasta animales muertos. Los basureros están sobrecargados y no hay limpieza en la zona.

Gran basural en barrio San Isidro

El municipio depositó varios contenedores en los denominados puntos limpios. Ahora, vecinos de todo Posadas se acercan al lugar para arrojar todo tipo de residuos y hasta animales muertos. Los basureros están sobrecargados y no hay limpieza en la zona.POSADAS. El Gobierno municipal prometió cumplir con la recolección diaria de residuos en todos los barrios de la ciudad. Con el correr del tiempo, el servicio comenzó a demostrar falencias y Servicios Públicos comenzó a interrumpir la recolección.

Al mal servicio prestado, se suman incontables reclamos por basurales a cielo abierto; sobre todo en los “puntos limpios” que el municipio instaló en algunas zonas de Posadas.

En barrio San Isidro, a pocos metros del tanque de agua, la municipalidad colocó contenedores de basura. Ahora, vecinos de todo Posadas se acercan al lugar para tirar todo la basura, sobrecargando los contenedores y formando un basural a cielo abierto de grandes dimensiones.

Vecinos de la zona están muy molestos con el  municipio desde donde no les acercan soluciones. En diálogo con MisionesCuatro Mario Vera comentó que cada dos meses y medio –con suerte- se vacían los contenedores, pero el círculo vuelve a empezar.JK

Comentarios