Posadas

Guccione elimina de un grupo a usuarios que reclaman agua

Se filtró una hilarante captura de pantalla que muestra un grupo de Whatsapp creado por el Eprac, en el que el titular del organismo va borrando a usuarios que hacen desesperados reclamos por cortes de agua o problemas en las cloacas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se filtró una hilarante captura de pantalla que muestra un grupo de Whatsapp creado por el Eprac, en el que el titular del organismo, José Guccione, va borrando a usuarios que hacen desesperados reclamos por cortes de agua o problemas en las cloacas.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1521659175761-786e679c-3948-6″ include=”164503,56128,37897″][vc_column_text]POSADAS. El titular del Eprac (Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas), José Guccione, se las habría visto en figurillas luego de crear un grupo de Whatsapp en el que vecinos de Garupá y Posadas reclamaban inmediata intervención de Samsa para solucionar problemas de agua y cloacas.

En las últimas horas se filtró una captura de pantalla en la que se observa como Guccione va eliminando números de teléfono que estaban en el Grupo Eprac Informa Posadas-Garupá, luego de ver dramáticos reclamos de usuarios.

En la captura, un tanto hilarante, se puede leer a un usuario que pide inmediata intervención en el barrio Santa Cruz de Garupá, que atravesaba un problema de falta de suministro –o de presión de agua- desde hacía varias horas. “Dijeron que en tres horas y todavía nada por favor necesito agua en el tanque de arriba con urgencia (…)”, dice el usuario.

La respuesta de “Pepe” Guccione no se hizo esperar. Eliminó del grupo a los usuarios “Miriam Pte del Bo las Lomas”, a “Alejandra Ventuñuk” y a otro usuario. Y luego puede verse como sigue eliminando números del grupo, pero ya sin identificar su propio número. Hasta ahora, los protagonistas no hablaron del tema.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS