[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos del populoso barrio posadeño expresaron su malestar por la falta de fumigación en la zona. Piden urgente intervención del municipio y aseguran que están siendo invadidos por las “orugas pollo”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”97816″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]“Siguen apareciendo los oruga pollo en casas x calle 155 costanerita de Itaembé Miní, cuando piensan fumigar????!!!!!! Que está esperando el municipio???!!!!”, manifestaron indignados en diálogo con MisionesCuatro.
Hace algunos días un hombre de 22 años fue internado en terapia intensiva tras haber sido picado por un “gusano pollo“. Se trata de una especie que al contacto con la piel resulta muy tóxico -no mortal- para los seres humanos.
Según pudo averiguar este medio, las autoridades de sanidad provincial aguardan que llegue un antídoto desde Brasil. En toda la provincia se habrían registrado otros cinco casos previos.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]