Posadas

Habló la abuela de tres niñas que iban en el colectivo urbano que impactó contra un árbol

cargando anuncio

En diálogo con MisionesCuatro Betty, contó que sus tres nietas y su nuera viajaban en el colectivo urbano que despistó en la noche del sábado cuando circulaba por la avenida Quaranta.

Habló la abuela de tres niñas que iban en el colectivo urbano que impactó contra un árbol

POSADAS. Un colectivo urbano de la empresa Don Casimiro línea 110, interno 566, que hace el recorrido de la terminal de transferencia de Quaranta hacia el barrio Itaembé Guazú despistó e impactó contra un árbol. El hecho ocurrió este sábado 24 de junio, a las 19:25 hs.

El ómnibus circulaba sentido Este-Oeste, sobre Avenida Quaranta y, al llegar a la intersección con la Avenida Aguado ingresa a la colectora S, y muerde el cordón cuneta, despistando de la colectora e ingresando al bulevar, impactando contra un árbol.

Si bien en principio trascendió que el colectivo habría quedado sin frenos, en el comunicado emitido por la empresa Don Casimiro, explicaron que lo ocurrido “se debió exclusivamente a la imprudencia del conductor de turno”.

“El chofer venía como loco”

Así lo afirmó Betty, quien, en una entrevista brindada al programa TVA, que se emite por MisionesCuatro, contó que sus tres nietas y su nuera iban en el colectivo y reclamó que la empresa no se hace cargo del hecho.

Contó que hijo le comunicó sobre lo sucedido y que su nieta de 11 años recibió un golpe muy fuerte en la cabeza: “se le hizo una pelota atrás,  por la gracia de Dios no voló por el vidrio ni por la ventanilla, voló hacia enfrente, porque estaban sentadas muy enfrente”, relató.

 “La de cuatro años se lastimó la boca, la otra de 11 se lastimó la cara”, agregó.

Le llevaron al hospital, le atiende la doctora y le dice ¿por qué vienen ustedes acá? tiene que ir al IOT, aparte tenían unos raspones con sangre en las piernitas y la doctora le dijo a mi nuera, no, eso no es nada”, comentó respecto a la atención recibida en el Hospital Madariaga, donde fueron trasladados los heridos.

Con respecto al estado de salud de las niñas señaló: “están mejor, a la que se llevó el golpe más grande hicieron radiografía, pero está con ese golpe con ese golpe y está con el miedo. La chiquitita me dice, me dice, ¡Ay, te vas a ir en colectivo! ¡Ay, va a chocar, va a chocar! Quedaron con un shock”, declaró la mujer.

Por otra parte, reveló que su nuera le contó que el chofer iba a alta velocidad: “mi nuera me dice que el chofer venía como loco, muerde el cordón cuneta. Quiso meterse por el bulevar”.

Por otra parte, consultada si se comunicaron con la empresa indicó: “mi hijo se comunicó para ver si le podían abonar por lo menos lo que gastó en el remis que anduvo de acá para allá. Le dijeron que le lleve la facture y le dicen  ‘esa plata no la gastaste’. Cuento para que sepan bien lo que es la empresa. Casimiro deja mucho de desear”, manifestó la vecina.

Comentarios