POSADAS. La farmacéutica Analía Aurora Arriaga, dio detalles sobre la demanda de repelentes en esta temporada de verano: “mucha venta, sobre todo en enero de los repelentes, el abastecimiento fue bastante fluctuante, en algunos momentos entraba muchísimas unidades que, por supuesto por la demanda se vendía enseguida y en otras semanas no entraban en droguería. Costaba mucho conseguir o se conseguía sólo una de las tantas presentaciones de todas las marcas de repelentes”, explicó Arriaga al móvil de MisionesCuatro.
Asimismo, señaló que los precios varían según la marca, “si es crema, qué tipo de presentación, si el envase es grande, si es chiquito para cartera”.
“Los precios son muy variables, $3,500 pesos que sería el spray familiar marca Off. Off también tiene muchas presentaciones de variables precios, hay otro que está de $7,500, más o menos rondan esos precios de otra variedad. Para los niños se está consiguiendo actualmente todo lo que es a base de citronela el precio también varía entre 3.500 a más, vienen en crema y en spray”, comentó la farmacéutica.