Posadas

Horario de corrido ¿sí o no?

cargando anuncio

El Centro de Empleados de Comercio de Posadas dejó abierta la posibilidad de establecer el horario comercial de corrido. ¿Vos que pensas?

Horario de corrido ¿sí o no?

El Centro de Empleados de Comercio de Posadas dejó abierta la posibilidad de establecer el horario comercial de corrido. ¿Vos que pensas?POSADAS. Comerciantes posadeños analizan nuevamente  la posibilidad de instalar un horario comercial “de corrido”. Actualmente, algunos comercios realizan jornadas de ocho horas desdobladas en cuatro por la mañana (8 a 12 horas) y cuatro por la tarde (de 16 a 20 o 17 a 21 horas, dependiendo la época del año).

En diálogo con la prensa local, Héctor Gómez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas admitió que analizan la posibilidad de instalar un horario comercial de corrido. Los comercios no cerrarían sus puertas durante la siesta y trabajarían, por ejemplo, como lo hacen las entidades bancarias.

Lo ideal para el empleado es horario corrido abriendo un poquito más tarde.”, opinó el gremialista y aseguró que la costumbre de la siesta en esta región del país no sería un inconveniente para la implementación del nuevo horario, al que algunas empresas ya adhirieron.

JK

Comentarios