Posadas

«Impresionante» cantidad de mosquitos en Chacra 85

Los vecinos comentaron a MisionesCuatro que son incontables los casos de dengue. Aseguran que viven en total abandono y sin respuestas de servicios públicos de la municipalidad para la limpieza de calles y desmalezamiento de terrenos baldíos.

«Impresionante» cantidad de mosquitos en Chacra 85

Los vecinos comentaron a MisionesCuatro que son incontables los casos de dengue. Aseguran que viven en total abandono y sin respuestas de servicios públicos de la municipalidad para la limpieza de calles y desmalezamiento de terrenos baldíos.POSADAS. La Chacra 85 comprendida por las avenidas San Martín, Las Heras, López y Planes y Tacuarí está totalmente abandonada por Servicios Públicos de la municipalidad. La última vez que tuvieron asistencia, el municipio abrió canaletas para drenar el agua de la lluvia. Esa fue la única y última vez que limpiaron las zanjas, un año exactamente, contó Fortunata Aranda, vecina del lugar.

La cantidad de mosquitos es impresionante”, comentó y pidió limpieza y desmalezamiento de los terrenos baldíos. “Doy gracias que vivo todavía”, agregó.

Los vecinos aseguraron que los reclamos se hicieron ante la comisión vecinal  y la municipalidad de Posadas; nadie les dio respuestas.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
<