Posadas

Inmaculada Concepción: a las 19 será la procesión

Cintia, Integrante Comisión Parroquia Inmaculada, confirmó en Misiones Cuatro que partirán desde la Ermita San Martín de Porres (Marconi y Costanera), para finalizar en la Parroquia de Villa Urquiza.

Inmaculada Concepción: a las 19 será la procesión

Cintia, Integrante Comisión Parroquia Inmaculada, confirmó en Misiones Cuatro que partirán desde la Ermita San Martín de Porres (Marconi y Costanera), para finalizar en la Parroquia de Villa Urquiza.POSADAS. La celebración por la Inmaculada Concepción de la Virgen María, de este 8 de diciembre, contó con la presencia del Obispo de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez quien estuvo al frente de la misa de las 9 de la mañana.

Por su parte, Cintia -Integrante Comisión Parroquia Inmaculada Concepción- confirmó en Misiones Cuatro que por la tarde realizarán la tradicional procesión. La misma partirá desde la Ermita San Martín de Porres (Marconi y Costanera), para finalizar en la Parroquia de Villa Urquiza con una misa que se iniciará a las 20 horas.

“Es una de las mayores fiestas que celebramos como católicos, es nuestra madre y nuestra patrona”, expresó.Relacionada: Hoy se celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen Maríavm.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<