Posadas

Intenso movimiento en la terminal de Posadas

cargando anuncio

Juan Carlos Bárbaro de la empresa Río Uruguay habló con MisionesCuatro sobre el intenso movimiento en la terminal de Posadas por el recambio turístico. Comentó que muchos misioneros prefieren vacacionar en Ituzaingó (Corrientes), Buenos Aires, Brasil e Iguazú.

Intenso movimiento en la terminal de Posadas

Juan Carlos Bárbaro de la empresa Río Uruguay habló con MisionesCuatro sobre el intenso movimiento en la terminal de Posadas por el recambio turístico. Comentó que muchos misioneros prefieren vacacionar en Ituzaingó (Corrientes), Buenos Aires, Brasil e Iguazú.POSADAS. Arranca la segunda quincena de enero y comenzó también el recambio turístico. En la terminal de la capital provincial el movimiento fue intenso. Muchos turistas que salen de la provincia prefieren Ituzaingó, Corrientes o un poco más lejos, Buenos Aires. Los visitantes que llegan a Misiones prefieren viajar a Iguazú.

La empresa Río Uruguay ofrece un servicio Posadas-Porto Alegre- Capao da Canoa y Torres. Comentaron que los precios de las tarifas se mantienen en 1300 y 1400 pesos.

Sobre las salidas a Ituzaingó los horarios son muy variados desde las 5.30 horas hasta las 20.45 horas y muchos posadeños eligen las playas correntinas para vacacionar.JK

Comentarios