Posadas

Invitan a celebrar la primavera plantando un árbol

Este sábado, celebrando la llegada de la primavera y tras las catástrofes naturales del último tiempo, se realizará “Posadas Más Verde”. La actividad consiste en plantar árboles y concientizar a los vecinos sobre el compromiso del cuidado del planeta. Será a las 10 horas en Av. Costanera casi Av. Urquiza.

Invitan a celebrar la primavera plantando un árbol

POSADAS. El sábado 21 de septiembre, Aguamarina Decó y Vive Verde: Paisajismo y Jardines, con el respaldo de la Municipalidad de Posadas, se unirán para llevar adelante “Posadas Más Verde”.

La iniciativa apunta a celebrar la estación de las flores haciendo un aporte al cuidado del medio ambiente  y el planeta, más aún teniendo en cuenta las catástrofes naturales que sucedieron en el último tiempo.

La actividad está abierta a todos los vecinos de la capital misionera que deseen aportar su granito de arena.

Asumiendo un compromiso

Desde la organización del evento destacaron que buscarán crear  conciencia sobre la importancia, no sólo de crear nuevos espacios verdes como pulmones de oxígeno, sino sobre la poda, riego y mantenimiento de las plantas.

También, remarcaron el compromiso del cuidado y la responsabilidad respecto a la conservación y protección de las especies y riesgos de la sustitución por cuenta propia.

La actividad se llevará a cabo este Sábado 21 de septiembre a las 10 horas en Av. Costanera casi Av. Urquiza de la ciudad capital.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General