Posadas

En Itaembé Guazú “por ahora” no es preocupante la inseguridad

cargando anuncio

Ramón Meza, presidente del Foro de Seguridad Itaembé Guazú habló con MisionesCuatro y comentó que trabajan de manera conjunta con el destacamento de la zona para brindar tranquilidad a las casi mil familias que actualmente habitan el barrio. Respecto a las alarmas comunitarias, aclaró que fueron donadas a Villa Cabello.

En Itaembé Guazú “por ahora” no es preocupante la inseguridad

Ramón Meza, presidente del Foro de Seguridad Itaembé Guazú habló con MisionesCuatro  y comentó que trabajan de manera conjunta con el destacamento de la zona para brindar tranquilidad a las casi mil familias que actualmente habitan el barrio. Respecto a las alarmas comunitarias, aclaró que fueron donadas a Villa Cabello ante los pocos hechos delictivos que hay en el lugar.POSADAS. Casi mil familias habitan el nuevo barrio del Iprodha “Itaembé Guazú” en las afueras de la ciudad capital. Desde el Foro de Seguridad comentaron que trabajan en forma conjunta con la seguridad privada del barrio y el destacamento policial de la zona para evitar hechos delictivos.

Ramón Meza, presidente del Foro de Seguridad Itaembé Guazú habló con MisionesCuatro y aclaró que donaron la alarma comunitaria al barrio Villa Cabello.

Aclararon que hubo hechos menores, por ejemplo los mismos obreros de IPRODHA que se juntan a tomar y emborracharse e insultan a los vecinos que pasan por el lugar. “Es un tema de nunca acabar, pero estamos trabajando con eso”, dijo.JK

Comentarios