Posadas

Itaembé Guazú: cuatro colectivos para 950 familias

950 familias del barrio Itaembé Guazú dependen de cuatro lineas de colectivo que no cumplen con la frecuencia y no llegan a cumplir con la demanda del servicio. Desde Casimiro no se hacen cargo de la situación, mientras que Bencivenga confirmó a los vecinos que tiene colectivos para ingresar a la zona, pero no lo pueden hacer.

Itaembé Guazú: cuatro colectivos para 950 familias

950 familias del barrio Itaembé Guazú dependen de cuatro lineas de colectivo que no cumplen con la frecuencia y no llegan a cumplir con la demanda del servicio. Desde Casimiro no se hacen cargo de la situación, mientras que Bencivenga confirmó a los vecinos que tiene colectivos para ingresar a la zona, pero no lo pueden hacer.Desde Bencivenga les confirmaron a los vecinos en una reunión que tienen colectivos como para ingresar al barrio de Itaembé Guazú, pero aclararon que hay prohibiciones para cumplir con el servicio.

La demanda existe y la empresa Casimiro no estaría cumpliendo con el servicio y los horarios estipulados. Cuatro líneas ingresan a Itaembé Guazú el 8, 11, 26 y 27 que pasan en punto, y 10, y20, y menos 20 con recorridos distintos. El 8 que pasa por la terminal de Posadas pasa cada una hora. La empresa prometió poner otra línea pero nunca cumplieron, dijo a MisionesCuatro Noelia Ríos, secretaria de la comisión vecinal.

950 familias son usuarios del servicio de colectivos urbanos. En el lugar existe tres paradas con el techo a medias y sin seguridad.

JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales