Posadas

Itaembé Guazú: “El servicio de agua está normalizado”

Luis Meyer, de SAMSA aseguró que el servicio en barrio Itaembé Guazú está normalizado. Este jueves los vecinos de barrio decidieron salir a la ruta para reclamar por una inmediata solución. Desde el EPRAC se desentendieron del conflicto.

Itaembé Guazú: “El servicio de agua está normalizado”

Luis Meyer, de SAMSA aseguró que el servicio en barrio Itaembé Guazú está normalizado. Este jueves los vecinos de barrio decidieron salir a la ruta para reclamar por una inmediata solución. Desde el EPRAC se desentendieron del conflicto.POSADAS. Continúa el conflicto entre vecinos del barrio Itaembé Guazú, IPRODHA, SAMSA y EPRAC por el mal servicio de agua potable en el “barrio del futuro”, anunciado así por el gobierno provincial.

Luis Meyer, de SAMSA, empresa que presta el servicio de agua potable en Posadas explicó a radio república que el servicio en Itaembé Guazú está normalizado. Todo esto, después de que los vecinos decidieron cortar la ruta 12 para que escuchen sus reclamos.

Antes entre EPRAC, comandado por el funcionario de la Renovación K, José Guccione y SAMSA se tiraron la responsabilidad por el agua sucia que corría por las cañerías de Itaembé Guazú.

En diálogo con MisionesCuatro, Guccione dijo: “El tema en Itaembé Guazú está prácticamente resuelto”, dijo el martes José Guccione, titular del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas y los vecinos salieron a desmentir mostrando botellas con agua contaminada. Hoy, quiso escudarse en que sólo repitió las palabras de Samsa.

Por su parte Meyer dijo que “es entendible la situación de los vecinos”, refiriéndose al reclamo de esta mañana y aseguró que el servicio fue normalizado desde la madrugada del jueves. “Seguimos trabajando en el barrio”.

Desde anoche el servicio estaba normalizado y se continuaba haciendo la limpieza en 50 casas de usuarios que hicieron el reclamo en la empresa”, manifestó.JK

Comentarios
Más noticias