Posadas

Kiczka dialogó con vecinos de Villa Cabello que temen que se extienda la inseguridad a todo el barrio

cargando anuncio

Según el diputado de JxC, uno de las preocupaciones de los residentes se refiere a los hechos de inseguridad que golpea al sector sur y que temen se traslade a las zonas más “tranquilas” en cercanías de la Comisaría Seccional 7ª.

Kiczka dialogó con vecinos de Villa Cabello que temen que se extienda la inseguridad a todo el barrio

POSADAS. El diputado provincial Germán Kiczka (JxC – Activar) formó parte de una recorrida con diversos dirigentes de Juntos por el Cambio por la populosa zona que alberga a más de 90 mil vecinos, en el Oeste de Posadas y reveló que una de las preocupaciones que escuchó de los vecinos tiene que ver con la inseguridad, que afecta a la zona sur del barrio y podría extenderse a toda Villa Cabello.

“Nos reunimos todos los partidos que conformamos este gran frente de Juntos por el Cambio, están presentes figuras del radicalismo, el PRO y Activar, en un barrio muy grande de Posadas. Hemos recorrido y estuvimos hablando con comerciantes acá. La cuestión comercial está muy difícil, nos comentaban”, detalló Kiczka, en diálogo con el Móvil de MisionesCuatro, este viernes.

“Algunas señoras nos manifestaron que si bien esta zona (en la Chacra 149) está más o menos bien, más abajo hay un gran nivel de inseguridad. Y una inseguridad importante y grave. Les preocupan ese tipo de cosas”, contó el diputado provincial.

Asimismo, Kiczka reveló que otro de los temas a tratar es cuánto tiempo “se tarda para resolver un problema específico, por ejemplo, con árboles que rompen casas. Una vecina contó esto y se llevó mucho tiempo para solucionarlo. Ella tuvo que tomar cartas en el asunto. Pasaron meses para que les resuelvan. Es la problemática de estos barrios, que sea tan difícil solucionar cosas tan concretas, que deberían tomar uno o dos días”, puntualizó.

“Y ni hablar del tema de la inseguridad que preocupa a todos acá. Porque si bien dicen que es un poquito más tranquilo, temen que (la inseguridad) se venga trasladando”, acotó el diputado. “Nos acercamos a la Comisaría 7ª y me confirmaban lo que decían los vecinos”, agregó el diputado.

Según Kiczka los vecinos “nos agradecen muchísimo” que estén haciendo recorridas por fuera de la época de campaña. “Inclusive estuvimos hablando con los bomberos, que nos comentaban sobre las cosas y los elementos de trabajo que les faltan. Agradecen que nos hayamos acercado. Saben que tienen en el grupo de diputados y concejales, su reclamo puede llegar más directamente. Por eso quisimos acercarnos y brindar una solución más directa”, sentenció.

Comentarios