Posadas

La biblioteca 2 de Abril a punto de cerrar

Osvaldo Friez de la Asociación “La Parecida” contó que el fin de semana realizará actividades solidarias a favor de la biblioteca popular del barrio 2 de Abril. Aseguran que falta dinero para pagar a las bibliotecarias y el alquiler.

La biblioteca 2 de Abril a punto de cerrar

Osvaldo Friez de la Asociación “La Parecida” contó que el fin de semana realizará actividades solidarias a favor de la biblioteca popular del barrio 2 de Abril. Aseguran que falta dinero para pagar a las bibliotecarias y el alquiler.Con la donación de artículos que pueda ser vendido como ropas, zapatos, cubiertas, calefón o elementos para reciclar y que posteriormente pueda darles alguna ganancia para mantener abierta la biblioteca que brinda un servicio de asistencia social.

Hay ajedrez, ciclo de cine, apoyo escolar y un merendero que atiende toda la semana a muchos chicos”, dijo Friez quien también comentó que el lugar no cuenta con sanitarios.

La biblioteca tiene una declaración municipal y provincial y pese a ello, no cuenta con ningún tipo de apoyo del Gobierno Renovador K.

Este domingo 14 de mayo en coordinación con el municipio y artistas locales, realizarán actividades solidarias en la Feria de la Isla (Bolivar y Costanera) desde las 16 horas donde recepcionarán todo lo que la gente pueda donar.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General