Posadas

La familia de Juan Carlos Antúnez descarta el suicidio

“No creemos en el supuesto suicidio”, aseguró en Misiones Cuatro, Raquel Antúnez, hermana de Juan Carlos. El joven de 27 años falleció el pasado 30 de marzo por un disparo de arma de fuego en la cabeza. La causa fue caratulada como suicidio, pero la familia lo descarta.

La familia de Juan Carlos Antúnez descarta el suicidio

“No creemos en el supuesto suicidio”, aseguró en Misiones Cuatro, Raquel Antúnez, hermana de Juan Carlos. El joven de 27 años falleció el pasado 30 de marzo por un disparo de arma de fuego en la cabeza. La causa fue caratulada como suicidio, pero la familia lo descarta.  POSADAS. En las últimas horas del 29 de marzo, Juan Carlos Antúnez fue ingresado al Hospital con un disparo de arma de fuego en la cabeza, horas más tarde murió. Según la familia, la Policía habla de suicidio, pero ellos lo descartan.

En diálogo con MisionesCuatro, Raquel Antúnez -hermana de Juan Carlos- contó que después de las 23.30 del 29 de marzo recibieron una llamada de la expareja del joven afirmando que él había llegado a su casa con un arma de fuego.

“Dijo que mi hermano llegó a los tiros y que si ella no salía a hablar con él se iba a matar. Ella le dijo que se mate nomás, que no iba a salir. Cuando escuchó el tiro, salió y él estaba tirado en la vereda de su casa”, continúo.

Raquel señaló que según la información que le brindaron desde el Hospital Madariaga, Juan Carlos ingresó con vida, pero luego de dos paros respiratorios, dejó de existir en las primeras horas del 30 de marzo.

“Queremos que se investigue. No creemos en el supuesto suicido. Él andaba bien, trabajaba, estaba conociendo a una nueva pareja, tenía un hijo que era todo para él, estaba por buen camino. No tenía motivos”, expresó.

La familia Antúnez sospecha de la expareja y su entorno, “La chica lo perseguía hasta en mi casa para que él volviera con ella. No estamos acusando a nadie pero queremos que se investigue”, manifestó.

Por otra parte, los familiares apuntan al accionar de la Seccional 7ma, “No me pareció justo el trabajo de la Seccional en ese momento. No me pareció justo que no se acercaran a la dirección de mi mamá para avisarle lo que había pasado; que no supieran dónde se encontraban sus pertenencias; que lo hayan ingresado como NN al hospital”, mencionó.

La hermana del joven recalcó que Juan Carlos no portaba armas, “El arma no era suya, pero supuestamente estaba en el lugar”, apuntó. Además, denunció que todas las pertenencias de su hermano desaparecieron, “Lo único que no tenía con él era su billetera, pero nadie sabe dónde está su ropa, su celular y sus ojotas”, manifestó.


vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General