Posadas

La familia de la joven atropellada en avenida Alem exige justicia

cargando anuncio

En una entrevista con Misionescuatro, Enrique Sánchez, hermano de Dana, la joven que el jueves pasado fue atropellada en la avenida Alem, expresó el profundo dolor de la familia y la búsqueda de justicia en este trágico suceso.

La familia de la joven atropellada en avenida Alem exige justicia

“Soy el hermano, estoy delante de todo esto. Buscamos que Dana sea escuchada”, afirmó , destacando el pedido de justicia que la familia está realizando en medio de la tragedia.

“Buscamos justicia, no otra cosa. Ella se merecía”, añadió, resaltando las cualidades de Dana como madre, trabajadora y deportista, siendo jugadora de fútbol en el Atlético Posadas.

El trágico incidente ocurrió el jueves 11 de enero cerca de las 21 horas, cuando Dana regresaba del trabajo por una ruta que solía frecuentar. Su hermano describió el impactante momento: “Iba caminando por la vereda y fue embestida por un conductor que circulaba a alta velocidad a más de 100 km/h, se cruza de carril y la atropella de espalda en la vereda”.

En cuanto al estado legal del conductor, el hermano de la víctima lamentó: “El hombre está suelto y no detenido”. La familia se encuentra angustiada por la falta de respuestas de las autoridades policiales y judiciales, mientras buscan justicia para Dana.

La familia de la joven atropellada en avenida Alem exige justicia

Para recordar y honrar a Dana, amigos y familiares se encuentran cumpliendo una novena. Además, el próximo jueves 18 de enero, a una semana del trágico suceso, realizarán una marcha desde el domicilio de Dana en la chacra 107 hasta las avenidas Alem y Las Heras, en memoria de la joven fallecida y para exigir justicia en este caso conmovedor.

Comentarios