Posadas

La inseguridad no da tregua en Posadas

cargando anuncio

La Chacra 189 y el barrio A-32 fueron escenarios de violentos hechos delictivos en las últimas horas. Aseguran que la inseguridad “está a flor de piel”.

La inseguridad no da tregua en Posadas
Foto ilustrativa

POSADAS. Misiones Cuatro dialogó con Héctor, un vecino de la Chacra 189, en el barrio Hipotecario, quien al respecto declaró “nuestra situación en la chacra es horrible, desde la avenida Centenario hasta Alem, Monseñor de Andrea y 115. Acá es similar y peor a muchos barrios, la inseguridad está a flor de piel, se pone muy densa la cosa los fines de semana, en realidad todos los días para amenazarnos y hacernos sentir mal”, relató el vecino.

Además, contó que hizo las denuncias correspondientes y que la policía sabe quiénes son los ladrones. “Hay unas banditas que tienen armas y la decimosegunda sabe, hicieron allanamiento de armas y no encontraron nada porque hacen un pasamano, una semana uno, la otra semana otro, entonces nunca van a agarrar”, relató.

Y agregó: “después se matan de risa y nosotros estamos en el medio como rehenes de la situación, hasta la decimosegunda cometieron el error de darle mi nombre y apellido al chorro y vienen a mi casa a patotearme, soy inocente, por hacer una denuncia con mi familia salimos perjudicados, vivimos encerrados”.

Es una zona que hay poco control, es liberada. Hay que vivir acá para entender, para saber, para conocer”, manifestó el vecino.

“Batalla campal”

Yoel Medina, presidente de la comisión vecinal barrio Las Vertientes, contó que se encontraba en el barrio A3-2 cuando hubo una “batalla campal”.

Con esto de la campaña estamos en todas las zonas escuchando a los vecinos (es candidato a concejal). Escuchamos que la policía entraba al barrio en todo momento, estaba Infantería, había como 20 coches de la policía de Misiones. Todos los vecinos estaban en la manzana 22 donde se produjo este hecho de violencia”, agregó.

Contó que hay una familia que hace muchos meses es conflictiva “y este año dio un paso a peleas a delincuencias, entonces los vecinos empezaron a organizar. Acá es una zona roja, lo dijo la policía no lo dije yo”, relató Medina.

Comentarios