Posadas

La Placita trata de subsistir con un “descuentazo” en los precios

cargando anuncio

El tradicional Mercado Modelo de Posadas también siente el impacto de la crisis económica que vive el país. Para remontar las ventas, los puesteros ofrecen descuentos que van del 5 al 20% en todos los rubros

Compartir
Compartir articulo
La Placita trata de subsistir con un “descuentazo” en los precios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El tradicional Mercado Modelo de Posadas también siente el impacto de la crisis económica que vive el país. Para remontar las ventas, los puesteros ofrecen descuentos que van del 5 al 20% en todos los rubros[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”189779″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Juguetería en La Placita.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El histórico mercado La Placita que ofrece productos importados y nacionales está emplazado sobre la avenida Sáenz Peña y cumplirá 62 años el 25 de agosto. Este miércoles, los vendedores empezaron el mes aniversario brindando con la tradicional caña con ruda que “espanta todos los males” y presentaron ofertas para los consumidores.

“Lanzamos el Descuentazo, con bajas desde el 5% al 20% en todos los rubros. Trabajamos de esta manera para incentivar a los clientes”, dijo la comerciante Eva Duarte al ser consultada por las estrategias que utilizan para disparar las ventas.

“Vendemos un día bien, un día regular y un día nada. Nos ajustamos a la situación”, agregó la entrevistada en referencia al impacto de la crisis financiera en los negocios locales. “Somos agradecidos, porque los clientes tienen preferencia, saben que aquí encuentran desde una aguja hasta lo más insólito”, concluyó la vendedora.

Leé también: Macri recibió a familiares de las policías asesinadas el fin de semana [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios