Posadas

Lalcec Posadas se suma a la Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Cuello de Útero

Teresa Mollet de Pierotti, presidente de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) en Posadas, detalló en Misiones Cuatro que la campaña se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en diferentes zonas de la ciudad. Las personas interesadas ya pueden solicitar los turnos.

Lalcec Posadas se suma a la Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Cuello de Útero

Teresa Mollet de Pierotti, presidente de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) en Posadas, detalló en Misiones Cuatro que la campaña se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en diferentes zonas de la ciudad. Las personas interesadas ya pueden solicitar los turnos.El Móvil del Ministerio de Salud Pública estará tomando las muestras para realizar los estudios del Pap los días lunes 5, martes 6, jueves 8 y viernes 9 de septiembre en avenida Santa Catalina 1778 (frente al Palacio de Justicia) de 8 a 12 horas.

El día miércoles 7 de septiembre estará ubicado en el patio del Instituto Virgen de Itatí, ubicado en Tierra del Fuego y López Torres de 8 a 12 horas.

Las personas interesadas ya pueden solicitar los turnos en la sede de LALCEC Posadas en el Edificio de La Multilateral (avenida Santa Catalina 1778 – 6° Piso “B”) los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas. Para más información comunicarse al teléfono (0376) 4437967.vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<