Posadas

Lanzaron la temporada de verano 2018

Este viernes quedaron oficialmente abiertas las playas del Brete y Miguel Lanus de Posadas. Hasta marzo del 2018 habrá actividades deportivas, shows musicales y teatrales. La seguridad estará a cargo de Prefectura, Policía y guardavidas.

Lanzaron la temporada de verano 2018

El viernes por la mañana la Municipalidad de Posadas realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2017-2018 en el Balneario de Miguel Lanús (acceso Sur). Detallaron todos los servicios y actividades recreativas, culturales y deportivas gratuitas que estarán disponibles en las playas posadeñas.

Nicolás Eizmendi, director de Balnearios dijo a MisionesCuatro que quedaron oficialmente habilitadas las playas de la ciudad. Habrá un equipo de guardavidas apostado que trabajará de lunes a lunes desde 11 a 19.30 horas entre los días de la semana y el fin de semana de 10 a 219.30 horas en las playas de Miguel Lanús y el Brete.

En los lugares habrá actividades deportivas de todo tipo. Además, ofrecerán actividades nocturnas con cine gigante y show musicales y teatrales en ambas playas.

La seguridad estará a cargo de Prefectura Naval Argentina, Policía de Misiones y seguridad acuática de la provincia.Diego Paredes, propietario de Cabureí Resto Bar comentó que se instalaron en el Brete para potenciarlo como polo turístico gastronómico con servicios de comidas rápidas gourmet y regionales.

Ofrecerán almuerzos y meriendas con bebidas frías, licuados, chipas y caburé. Además, implementará servicio «after office» y peloteros.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales