Posadas

Inicia proceso de licitación del Puerto de Posadas

Este miércoles se publicó el llamado a licitación para la concesión del Puerto de Posadas. “La decisión es poner en marcha prontamente los puertos”, confirmó en Misiones Cuatro Luis Lichowski, ministro de Industria de Misiones.

Este miércoles se publicó el llamado a licitación para la concesión del Puerto de Posadas. “La decisión es poner en marcha prontamente los puertos”, confirmó en Misiones Cuatro Luis Lichowski, ministro de Industria de Misiones.POSADAS. Luis Lichowski, ministro de Industria de Misiones, confirmó que este miércoles publicaron el llamado a licitación para la concesión del Puerto de Posadas, “Lo hemos hecho a partir de la decisión del gobernador Hugo Passalacqua de poner en marcha prontamente los puertos”, sostuvo.

El ministro reveló que han consultado a especialistas para diseñar el modelo de convocatoria que finalizará el 14 de mayo, día en el llevarán adelante la apertura de sobres para conocer las ofertas para operar el puerto que se dará en concesión por 20 años. “La idea es un puerto integral para todo tipo de cargas. Estamos buscando un oferente que tenga larga experiencia, solvencia técnica y económica, y que contribuya a dinamizar la economía misionera. Nuestra madera, nuestra yerba, nuestro té podrán llegar a destinos externos con menores costos a partir de la reducción de fletes que hoy son muy altos”, detalló.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General