Posadas

Inauguraron la sede de la UIF en Posadas

cargando anuncio

Fue inaugurada este miércoles y dará cobertura a las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos en la protección de la integridad financiera en la región.

Inauguraron la sede de la UIF en Posadas

Fue inaugurada este miércoles y dará cobertura a las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos en la protección de la integridad financiera en la región.POSADAS. Este miércoles quedó inaugurada la Agencia Regional del Litoral que tendrá por objeto el respaldo a las tareas de la UIF en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos vinculadas a la lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

La misma dará cobertura a las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos en la protección de la integridad financiera en el litoral argentino.

En Misiones Cuatro, Mariano Federici, titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), destacó la importancia de esta apertura, “Es la segunda que que abrimos en menos de un año y que completa el control de la frontera norte del país, una de las más vulnerables desde el punto de vista de los delitos de tráfico de drogas, trata, contrabando y otras amenazas graves”, señaló.Gustavo Abrazian, el misionero designado como delegado de esta sede, expresó que tiene buenas expectativas “creemos que podemos hacer un buen trabajo en beneficio de la sociedad”, indicó. Si bien afirmó que es ‘prematuro’ intentar abordar las líneas de investigación que manejarán, adelantó que consultarán a los jueces de cada provincia para conocer las principales preocupaciones de cada uno y así delinear su plan de acción.

Comentarios