Posadas

Librería: Paraguay tiene productos de mala calidad

Comerciantes del rubro librería aseguran que los posadeños comenzaron a comprar útiles de cara al ciclo lectivo 2017. Admiten que Paraguay es un competidor fuerte, pero aseguran que tienen productos de muy mala calidad.

Librería: Paraguay tiene productos de mala calidad

POSADAS. Alejandro Derna, comerciante del rubro librería habló con MisionesCuatro y reconoció que hubo aumentos del 13 al 15% en algunos productos como el cuaderno y artículos derivados. Pese a ello aseguran que en septiembre, octubre y noviembre del 2016 los precios estuvieron “tranquilos”.

De cara al ciclo lectivo 2017 los posadeños comenzaron a comprar los útiles. Se busca precio y calidad y los comerciantes esperan poder competir con el Paraguay.

Paraguay siempre es un competidor complicado”, admitió Derna. “Nosotros tenemos nuestros clientes que apuestan a comprar acá; ellos tiene productos de muy mala calidad”.

El comerciante aseguró que los precios ofrecidos en Posadas son buenos en marcas de segunda calidad. “Hay muchas opciones, recomiendo comprar con tiempo”, dijo. “La gente elige mucho la financiación”, agregó.

Una lista de útiles básica con buenos productos ronda los 490 pesos. Hay kits armados que van de 80 pesos y un secundario de 110 pesos.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<