Posadas

Lo buscaban en Posadas y estaba preso en Apóstoles

Se trata de José Carlos R. (25) quien el miércoles pasado había salido de su casa en el barrio A3-2 de Posadas para hacer compras y no regresó. Había sido detenido por conducir alcoholizado en Apóstoles. Ahora, ya está con su esposa.

Lo buscaban en Posadas y estaba preso en Apóstoles

Se trata de José Carlos R. (25) quien el miércoles pasado había salido de su casa en el barrio A3-2 de Posadas para hacer compras y no regresó. Había sido detenido por conducir alcoholizado en Apóstoles. Ahora, ya está con su esposa.POSADAS. Se trata de José Carlos R. (25) quien el pasado miércoles había salido de su casa, supuestamente para hacer compras, y no regresó.

En las últimas horas se conoció, por medio de un intercambio de información entre la comisaría 10ª y la UR-VII de Apóstoles, que José estuvo alojado en sede policial luego de una infracción vial al conducir supuestamente en estado de ebriedad.

En este momento el joven de 25 años ya está con su esposa que había denunciado su ausencia ante la Policía.Relacionada: Dijo que se iba de compras y no regresó – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios
Más noticias