Posadas

Locatarios de La Placita enfrentan la crisis con un mes de descuentos

María Eva Duarte, comerciante del Mercado Modelo La Placita, expresó sus expectativas en el inicio del ‘Mercadazo’. “Tratamos de ponernos al nivel de la necesidad del cliente”, manifestó.

Locatarios de La Placita enfrentan la crisis con un mes de descuentos

María Eva Duarte, comerciante del Mercado Modelo La Placita, expresó sus expectativas en el inicio del ‘Mercadazo’. “Tratamos de ponernos al nivel de la necesidad del cliente”, manifestó.POSADAS. Este martes comenzó el “Mercadazo”, un mes entero de importantes descuentos, en el Mercado Modelo La Placita y La Placita del Puente. “Tenemos ofertas desde un 10% hasta un 50%, cada locatario decide el porcentaje de descuento”, afirmó María Eva Duarte, comerciante de La Placita, en diálogo con Misiones Cuatro.

Duarte afirmó que las ofertas se han mantenido en ‘La Placita’ a través de los años, “Es nuestra cultura hacer rebajas a la gente, simplemente queremos hacer descuentos más importantes para ponernos al nivel de la necesidad del cliente”, manifestó.

La locataria aseguró que la preocupación de los comerciantes de ‘La Placita’ por la situación económica actual y las asimetrías es la misma que rige en todo el sector, “Todo el país está preocupado, pero los comerciantes que estamos en zonas de frontera lo sentimos más, vemos con angustia el desfasaje de la economía”, expresó.vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales