Posadas

Los posadeños comenzaron a comprar los útiles escolares

Norma Blanco, propietaria de una librería local hizo un balance del 2016. Aseguró que fue un año difícil y no escaparon a la baja de ventas y la competencia con el Paraguay. De cara el 2017, muchos posadeños ya se acercan a comprar los útiles.

Los posadeños comenzaron a comprar los útiles escolares

Norma Blanco, propietaria de una librería local hizo un balance del 2016. Aseguró que fue un año difícil y no escaparon a la baja de ventas y la competencia con el Paraguay. De cara el 2017, muchos posadeños ya se acercan a comprar los útiles.POSADAS. Arrancó el 2017 y muchos papás empiezan a buscar precios y comprar útiles escolares de cara al inicio del ciclo lectivo. Desde el sector de librerías aseguraron que los precios se mantienen desde el último mes del año pasado.

En diálogo con MisionesCuatro, Norma Blanco, propietaria de una librería local hizo un balance del 2016. Aseguró que fue un año difícil y no escaparon a la baja de ventas y la competencia con el Paraguay.

Tenemos preparadas las listas de 4 y 5 años para los Nenis que ya tuvieron directiva del CGE, preparamos presupuestos que rondan los 340 y 420 pesos”, dijo la empresaria.

Blanco aseguró que pese a que no hubo suba en los precios, afinaron mucho los números para acompañar la economía y que el dinero que tienen los papás posadeños alcancen para comprar indumentaria, calzados, cuotas y demás.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<