Posadas

Malvinas: denuncian estafa a 5 mil ex soldados conscriptos

El ex soldado conscripto Álvaro Figueredo denuncia que más de 5 mil ex soldados fueron estafados. Les cobraron 100 pesos por carnet de inscripción y prometieron una pensión nacional de 9500 pesos. Las promesas nunca se cumplieron.

Malvinas: denuncian estafa a 5 mil ex soldados conscriptos

El ex soldado conscripto Álvaro Figueredo denuncia que  más de 5 mil ex soldados fueron estafados. Les cobraron 100 pesos por carnet de inscripción y prometieron una pensión nacional de 9500 pesos. Las promesas nunca se cumplieron.POSADAS. Ex soldados conscriptos presentaron una denuncia por irregularidades que está cometiendo un “referente” que estaría haciendo publicidad y campaña con las credenciales de sus compañeros , llamativamente poniendo su slogan, red social y programa de radio en el mismo.

Álvaro Figueredo, ex Soldado Conscripto denunció que un compañero de apellido Benítez les cobró 100 pesos por carnet a más de 5 mil ex soldados conscriptos. Prometió el trámite de la pensión nacional de 9500 pesos, pero todo quedó en falsas promesas.

Al parecer, la propuesta es confeccionar y presentar las fichas ante la Cámara de Diputados de la provincia para actualizar datos y que los ex soldados conscriptos de la guerra de Malvinas reciban la pensión.

Según comentó Figueredo esto incluye a los ex soldados clase `61, `62 y `63 integradas por ex combatientes que por ahora cobran una pensión de 300 pesos.JK

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General