Posadas

“Para mañana tendremos excelentes condiciones meteorológicas”

Anticipó Fabio Cabello, titular de la OPAD. Además descartó que bajen las temperaturas después del temporal que afectó a gran parte de la provincia. El fin de semana, habrá que estar en alertas porque podrían volver las tormentas.

“Para mañana tendremos excelentes condiciones meteorológicas”

Anticipó Fabio Cabello, titular de la OPAD. Además descartó que bajen las temperaturas después del temporal que afectó a gran parte de la provincia. El fin de semana, habrá que estar en alertas porque podrían volver las tormentas.POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, el titular de la Oficina de Prevención Anti Desastres Naturales, Fabio Cabello adelantó que la inestabilidad se extenderá durante toda la jornada e irá mejorando en horas de la tarde. Además, señaló que no bajarán las temperaturas, el clima continuará cálido y se prevén lluvias y tormentas para el fin de semana.

Sobre el temporal que azotó a la zona centro y sur de la provincia, Cabello ratificó los datos aportados esta mañana por el Director de Defensa Civil Hugo Arriola, “Con la lluvia de las últimas horas, totalizamos lo que debía llover durante todo abril”, afirmó.

Respecto al otoño, Cabello manifestó que no será tan frío como en el año pasado.vm.

Comentarios
Más noticias