Posadas

Maratón solidaria del barrio Independencia

Carmen Doval, vicepresidente de la asociación de vecinos del Barrio Independencia comentó que el próximo sábado 8 de julio se realizará la “maratón puntal del calendario provincial de carreras” organizado por asociación de atletas de veteranos con la participación de deportistas provinciales e internacionales.

Maratón solidaria del barrio Independencia

Carmen Doval, vicepresidente de la asociación de vecinos del Barrio Independencia comentó que el próximo sábado 8 de julio se realizará la “maratón puntal del calendario provincial de carreras” organizado por asociación de atletas de veteranos con la participación de deportistas provinciales e internacionales.La maratón es abierta para cualquier persona que quiera participar. Inicia en el barrio por avenidas Cocomarola, Cabo de Horno, Ex ruta 213, avenida Quaranta, vuelta por Cocomarola y regreso al barrio.

La inscripción es lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en calle Castro Barros 7260 en el CAPS21 del barrio independencia.

Los alimentos y fondos serán destinados al equipamiento de los chicos de la escuelita de futbol municipal del barrio y el centro de adultos mayores.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales