Posadas

Marcharán pidiendo justicia por Ángel Silvestre Grance

cargando anuncio

La familia del policía que murió tras ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad, afirma que no se trata de un simple siniestro vial.

Marcharán pidiendo justicia por Ángel Silvestre Grance

POSADAS. En la madrugada de viernes 10 de febrero, un suboficial de la Policía provincial perdió la vida atropellado por una camioneta Ford F100 en contramano sobre la avenida 79 en el barrio Los Patitos, zona sur de Posadas.

Ángel Silvestre Grance de 37 años murió en el acto y su esposa de 25 sobrevivió tras salir despedida de la motocicleta en la que circulaban.

De acuerdo a los reportes policiales, el conductor de la camioneta dio positivo al test de alcoholemia: 1,94 gramos de alcohol por litro de sangre.

La familia Grance asegura que el conductor involucrado en el choque, vecino del fallecido, lo había amenazado con anterioridad, por esto piden que el caso no sea caratulado como “homicidio culposo en accidente de tránsito” .

El Martes 28 de febrero, a las 8.30 horas, familiares y allegados de Ángel Grance se concentrarán en el Mástil de Posadas (Av. Uruguay y Mitre) para pedir justicia.

Comentarios