Posadas

Rezan para tener la fiestita por el día del niño

cargando anuncio

El merendero Beba, del barrio A4 de Posadas comenzó a organizar para agosto la fiesta por el día del niño. Emocionados, esperan contar con la ayuda de la comunidad para poder celebrar como años anteriores. Entre otras cosas, necesitan alimentos no perecederos, frutas, verduras, ropas y abrigos.

Rezan para tener la fiestita por el día del niño

El merendero Beba, del barrio A4 de Posadas comenzó a organizar para agosto la fiesta por el día del niño. Emocionados, esperan contar con la ayuda de la comunidad para poder celebrar como años anteriores. Entre otras cosas, necesitan alimentos no perecederos, frutas, verduras, ropas y abrigos.Rocío Martínez es responsable del Merendero Beba donde trabaja junto a su esposo y una amiga para que más de sesenta chicos del barrio puedan merendar (martes y viernes) y almuerzo (lunes y miércoles), dependiendo de la donación de alimentos de los vecinos.

Comenzaron en el año 2016 llevándoles la palabra de Cristo a 18 chicos. De a poco se fueron sumando más niños y ahora el merendero no da abasto; tanto que los niños comían en el piso y con el esfuerzo de la comunidad, pudieron acceder a una  mesa, compraron madera y fueron levantando y expandiendo el espacio.

En diálogo con MisionesCuatro, “Beba” comentó que están organizando la fiesta por el día del niño en el mes de agosto. El merendero está necesitando todo lo que sea alimento no perecedero. Frutas, verduras; ropas, abrigos, zapatillas, medias y juguetes, en lo posible en buenas condiciones.

Los chicos están emocionados, preguntan si van a  tener fiestita por el día del niño”, dijo Beba. Su respuesta: “Vamos a orar a Dios para que la gente ayude”.

Interesados en colaborar con el merendero pueden comunicarse vía Facebook con “Rocío Merendero Beba Martínez”. Al teléfono celular 3764842208 o acercarse al barrio A4 manzana 226, casa 5 a una cuadra y media del CAPS.

Leé también:

Estudiantes en peligro por escuela en malas condiciones


JK

Comentarios