Posadas

Miguel Lanús en total abandono

Vecinos del barrio Miguel Lanús protestaron por el mal estado de las calles internas. Aseguran que con cada lluvia deben levantar las cosas porque se termina inundando todo. Por el abandono de la zona conviven con víboras y otras alimañas. Piden entubamiento de cloacas y desagües.

Miguel Lanús en total abandono

Vecinos del barrio Miguel Lanús protestaron por el mal estado de las calles internas. Aseguran que con cada lluvia deben levantar las cosas porque se termina inundando todo. Por el abandono de la zona conviven con víboras y otras alimañas. Piden entubamiento de cloacas y desagües.Por su parte una vecina del barrio que reside sobre calle Malvinas se mostró indignada con los dirigentes políticos y autoridades municipales. Asegura que durante la época de campaña se acercan a prometerles soluciones y después desaparecen.

“El 31 pasamos bajo agua, todos festejaban y nosotros con el agua en las rodillas”, comentó la vecina.

Los reclamos de los vecinos posadeños fueron reiterados durante la última semana. Cientos de mensajes llegaron a la redacción de MisionesCuatro.com donde los reclamos variaron entre los cortes de agua, luz y falta de recolección de residuos.JK

Comentarios
Más noticias