Posadas

Milagros Rosalia, la primera beba posadeña

cargando anuncio

Melisa Osorio fue madre de Milagros Rosalia primera beba nacida en 2017 en el hospital Madariaga de Posadas. Se trata de una familia de Itaembé Miní conformada por una pareja y ahora tres niñas. La parturienta fue intervenida y el trabajo de parto fue por cesárea.

Milagros Rosalia, la primera beba posadeña

Melisa Osorio fue madre de  Milagros Rosalia primera beba nacida en 2017 en el hospital Madariaga de Posadas. Se trata de una familia de Itaembé Miní conformada por una pareja y ahora tres niñas. La parturienta fue intervenida y el trabajo de parto fue por cesárea.

El Dr. Julio Wunsch Vymazal comentó a MisionesCuatro que  el nacimiento fue durante la madrugada a las 02.08 horas y nació una niña de 4,250 kg. Tanto la madre como la niña están fuera de peligro con buena evolución. Decidieron la cesárea por el gran tamaño del bebé.LEÉ TAMBIÉN:  Se llama Ariel, el primer bebé misionero de 2017

Ariel De Jesús es el primer bebé misionero del 2017, nació en el sistema público de salud, fue a las 02.00 horas, en el Hospital de San Vicente, Pesó 3.900 kilogramos y junto a su mamá Andrea De Jesús están bien de salud y permanecen en el mencionado hospital.

Por otra parte, el último niño nacido en el Madariaga en el 2016 fue un bebé de nombre Emanuel. Su madre, Carolina Tabarez comentó que no esperaba esta situación. Se trata de una familia conformada por una pareja y dos nenas (7 y 9 años) y un varón de 12 años. Mostraron agradecimiento a los médicos del hospital Madariaga.JK

Comentarios