Posadas

Milton pide ayuda para continuar su rehabilitación

cargando anuncio

La obra social no le cubre el transporte hasta la clínica donde realiza el tratamiento. Tiene traumatismo de cráneo, vive en el barrio Itaembé Miní y el taxi le cuesta 300 pesos por cada viaje.

Milton pide ayuda para continuar su rehabilitación

La obra social no le cubre el transporte hasta la clínica donde realiza el tratamiento. Tiene traumatismo de cráneo, vive en el barrio Itaembé Miní y el taxi le cuesta 300 pesos por cada viaje.POSADAS. Milton Romañuk tiene 26 años, hace una década fue atropellado por una camioneta que cruzó con imprudencia una esquina. Se salvó milagrosamente pero como secuela tiene un traumatismo de cráneo y requiere un tratamiento permanente para mantener la motricidad de su cuerpo.

El joven nunca recibió ningún tipo de indemnización ni resarcimiento económico de parte de la conductora del vehículo que lo embistió, identificada como Luciana H., quien tampoco se acercó a ofrecer ninguna clase de ayuda.Desde el 23 de diciembre del año pasado, Milton dejó de asistir con la frecuencia necesaria a la rehabilitación que realizaba en el Instituto Delpiano, ubicado en la avenida Mitre, debido a la falta de dinero para pagar el taxi desde su casa en Itaembé Miní.

Relató que cada desplazamiento le cuesta 300 pesos, sumando 600 entre la ida y el regreso, un monto que la obra social Ospat con la prestataria Con Salud, se rehúsan a cubrir.

A través de los tejidos y las costuras que realiza su mamá, solo pudo solventar algunos viajes. Por esta razón piden ayuda a toda fundación, organización o persona particular que pueda colaborar con los traslados de lunes a viernes.

Para aquellos que deseen solidarizarse se pueden comunicar al teléfono celular de Milton: 0376-154950286.

vb

Comentarios