MisionesCuatro en los barrios: pedidos de alumbrado público y arreglo de calles
cargando anuncio
En su recorrida habitual por los barrios posadeños, el móvil de MisionesCuatro dialogó con los vecinos sobre las diversas problemáticas que padecen a diario y entre las que se destacan pedidos de mantenimiento de alumbrado público, arreglo de calles y servicios básicos.
En un relevamiento realizado durante la última semana por el móvil de MisionesCuatro en diferentes barrios de Posadas, los vecinos expresaron su preocupación ante varias problemáticas que afectan su vida diaria.
En el Barrio Sesquicentenario, Clara Cáceres manifestó su inquietud por el estado de las calles en la zona, las cuales se encuentran en mal estado y representan un peligro para los residentes.
En Chacra 26, Paola Gadea señaló la urgente necesidad de regularizar los servicios y terrenos en el barrio, lo cual está afectando la calidad de vida de sus habitantes.
Por su parte, los residentes de Villa Poujade demandan mejoras en el alumbrado público y la solución al desagote de aguas servidas en las calles, según lo expuesto por Susana Rivero.
En el Barrio Santa Cecilia I, 24 familias se encuentran a la espera del permiso de ocupación para un predio de una cancha de fútbol, como recordó Laura Albornoz.
En Chacra 223, en el Barrio Kennedy, la falta de iluminación pública es motivo de preocupación, según lo expresado por Secundina Cáceres.
En Chacra 91, los postes de tendido eléctrico y otros servicios están en peligro de caer, tal como advirtió Estela Portillo.
Los vecinos de Chacra 94, en la zona de avenidas Almirante Brown y Las Heras, demandan el arreglo de la calle A95 y un mejor mantenimiento del alumbrado público, como señaló Alberta Franco.
Damiana Acosta, vecina de Chacra 30, manifestó su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra el barrio y la falta de servicios básicos.
En el Barrio San Onofre, los residentes están molestos debido a la falta de avance en importantes obras de infraestructura, según lo expresaron Mirta Duarte y Celia González.