Posadas

Motos: en Misiones no será obligatorio grabar la patente en cascos y chalecos

Alejandro Melgarejo del grupo de moteros comentó que se reunieron con el Gobierno provincial y les aseguraron que la normativa nacional que prevé el patentamiento de cascos y chalecos de motociclistas y entra en vigencia el 15 de junio, no será obligatorio.

Motos: en Misiones no será obligatorio grabar la patente en cascos y chalecos

Alejandro Melgarejo del grupo de moteros comentó que se reunieron con el Gobierno provincial y les aseguraron que la normativa nacional que prevé el patentamiento de cascos y chalecos de motociclistas y entra en vigencia el 15 de junio, no será obligatorio.POSADAS. El próximo 15 de junio entra en vigencia la normativa nacional que establece el patentamiento de cascos de motociclistas y el uso de chalecos refractarios también con el número de chapa patente.

El grupo de moteros de Posadas volvió a movilizarse y se mostraron preocupados por la falta de respuestas del Gobierno a sus reclamos. Aseguran que la VTV de Motos es obligatoria en toda la provincia, el chaleco camufla a los motochorros y no es sinónimo de seguridad.

Esta mañana se reunieron con el Ministerio de Gobierno Marcelo Pérez y abrieron una mesa de diálogo. Analizarán propuestas y volverán a reunirse después del 15 de junio.

Alejandro Melgarejo del grupo de moteros habló con MisionesCuatro y comentó que desde el Gobierno les aseguraron que la normativa nacional no será obligatoria.

JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<