Posadas

Muerte de obreros: UOCRA pedirá la clausura de obras

cargando anuncio

Desde el gremio de la construcción advirtieron que pretenden que se articulen controles y mejoras en la calidad de habilitación de obras en la ciudad. Aseguraron que hay muchas obras clandestinas. Finalmente aclararon que no tienen poder de policía.

Muerte de obreros: UOCRA pedirá la clausura de obras

Desde el gremio de la UOCRA advirtieron que pretenden que se articulen controles y mejoras en la calidad de habilitación de obras en la ciudad. Aseguraron que hay muchas obras clandestinas. Finalmente aclararon que no tienen poder de policía.Previo a una reunión en el Ministerio de Trabajo, Héctor Vallejos, secretario general de UOCRA Misiones dijo a MisionesCuatro que pedirán las clausuras de obras truchas y advirtió que son muchas en la ciudad capital. Además, recordó que con la muerte del carpintero, son cuatro o cinco los fallecimientos de obreros en lo que va del año.

Otra muerte en obra

Este martes se conoció el deceso de Juan Carlos Castillo (41) quien fue trasladado en grave estado al hospital tras sufrir un accidente laboral. El trabajador, domiciliado en la CH 252, se encontraba en una obra situada en avenida Marconi y Costanera cuando, por causas que se investigan, cayó del sexto al tercer piso y resultó con gravísimas lesiones.

Leé también:

Murió carpintero que cayó del sexto al tercer piso de una obra


JK

Comentarios