Posadas

Muñecas y pistas de auto son algunos de los regalos elegidos para el día del niño

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro habló con la encargada de una Juguetería de la ciudad de Posadas, para conocer cómo están las ventas y cuáles son los productos más elegidos para los más pequeños.

Muñecas y pistas de auto son algunos de los regalos elegidos para el día del niño

Se acerca el día del niño, y los regalos más demandados son los juguetes. En ese contexto, para conocer cómo está la demanda, el móvil de MisionesCuatro habló con Betiana Ayala, la encargada de una juguetería de la ciudad de Posadas, quien al respecto declaró: “venimos ya trabajando en eso y lo más demandado ahora, el tema de las Barbies, en el caso de las nenas, por esta película que generó un auge otra vez. Pudimos recibir también en el país todo lo que pudiera ingresar de Barbie”, contó.

Asimismo, dijo que una Barbie original parten desde $7,300. “Después, hay muchas más opciones, que ya por ser el día del niño, son regalos los clásicos y más pedidos siempre, las muñecas grandes, las bebotas, en el caso de las nenas”.

En el caso de los varones, las pistas de autos, autos a radio control y los regalos por ahí grandes como las bicis, los rodados, monopatines, las mesas de ping pong o de metegol también que se prestan por ahí para varias edades o para jugar en familia”, comentó la comerciante.

Los juegos de mesa también es una opción para los más pequeños, pero también una opción ya para los adolescentes, que siguen siendo niños de la familia”, agregó.

Con respecto a los aumentos de los productos señaló: “todo el año venimos sufriendo los incrementos de nuestra economía actual, pero lo que vemos por ahí en nuestro rubro es que los incrementos se fueron dando mes a mes, sobre todo se ve por ahí más el impacto en las marcas de afuera. Al ser mes a mes, por ahí no es tan impactante los números”.

Por último, dijo que el medio de pago más elegido es la financiación, como es el caso de las tres y seis cuotas sin interés que ofrece el Banco Macro.

Comentarios