Posadas

Nadando entre basura y desechos de una chanchería

cargando anuncio

Yuliana, vecina del Sector B del barrio Néstor Kirchner comentó que los niños se bañan en un arroyo que arrastra basura y desechos de una chanchería que funciona en el lugar.

Nadando entre basura y desechos de una chanchería

Yuliana, vecina del Sector B del barrio Néstor Kirchner comentó que los niños se bañan en un arroyo que arrastra basura y desechos de una chanchería que funciona en el lugar.POSADAS. La situación sanitaria es extrema en el sector b del barrio Néstor Kirchner. Vecinos del lugar aseguraron a MisionesCuatro que conviven con un basural a cielo abierto, desechos de un criadero de chanchos y muchas moscas.

Yuliana, vecina de la zona comentó a este medio que los niños del barrio se bañan en un arroyo. En un extremo hay un basural de gran dimensión; en el otro una chanchería que lava sus desechos en el lecho del arroyo.

Muchos niños sufren enfermedades e infecciones en la piel. “Las criaturas tienen enfermedades, hongos y nacidos”, detalló la vecina.

Además, denuncian quema y acumulación de basura que atrae a muchas moscas. “No podemos sentarnos afuera porque nos invaden”, manifestó.

Escucha el testimonio de la vecina:

Nota relacionada: Reclamos en barrio la Querencia – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios