Posadas

“Necesitamos 250 frazadas para chicos”, dijo encargado de comedor

cargando anuncio

Mario Fedorischak, del comedor “Ellos No Tienen La Culpa”, ubicado en la chacra 159, en el Oeste de Posadas, dijo que afortunadamente cuentan con el alimento para asistir al barrio y pidió abrigos, frazadas y cualquier donanción.

Compartir
Compartir articulo

“Necesitamos 250 frazadas para chicos”, dijo encargado de comedor

POSADAS. “Gracias a Dios, podemos decir que estamos bien, tenemos todo el alimento. Hoy repartimos dos ollas, estamos agradecidos con la ayuda de la Cocina Centralizada”, comentó Mario Fedorischak, el cronista de MisionesCuatro y referente del comedor mencionado, que asiste a familias en situación de vulnerabilidad social en la zona de chacra 159, también conocida como “La Favela” o la “Villa del Chavo del Ocho”.

“Hubo muchísimas donaciones. Es mucha la necesidad, pero somos organizados y sabemos administrar. Nunca se ha interrumpido (el alimento) en la chacra 159”, aseguró Fedorischak, informando que brindan comida los lunes, miércoles y viernes. “También tenemos apoyo escolar y merienda los fines de semana”, agregó.

Por otra parte, el cronista recordó que, por festejos de cumpleaños, casamientos y otros acontecimientos, “no se cobra nada”. Los interesados sólo deben acercarse al comedor “Ellos No Tienen La Culpa”.

Asimismo, con las bajas temperaturas de los últimos días, Fedorischak informó que “entregamos 70 frazadas. Necesitamos 250 frazadas, solo para los chicos. Abrigos son bienvenidos”, así como también “camas, colchones y cualquier cosa que sirva para la vivienda. Lo ideal sería que coordinen las donaciones”, completó.

Comentarios