[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”88691″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Lucrecia Báez recordó que el 14 de mayo de 2016 el fuego consumió su vivienda familiar, su hija Carmen Soledad tomó la decisión de salvar a sus hermanitos de entre las llamas y terminó con graves lesiones. “Gracias a un milagro hoy tengo a mi hija conmigo”, expresó.
En ese primer momento, se quedaron en la calle y a través de la solidaridad de los vecinos de Posadas lograron salir adelante. La familia obtuvo una casa, pero no cuentan con los servicios básicos, viven sin agua y sin luz.
Ocho meses después del incendio, Carmen Soledad sigue sometiéndose a un tratamiento con costosas cremas y medicaciones, además deben tener especial cuidado por las grandes quemaduras que afectaron su cuerpo. “Tiene mucha picazón, necesita bañarse continuamente, necesita el ventilador, necesitamos una solución urgente”, comentó la madre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]