Posadas

Niña que salvó a sus hermanos de un incendio vive en condiciones deplorables

cargando anuncio

El 14 de mayo de 2016 un incendio consumió la vivienda de una familia en el Barrio Santa Cecilia. En medio del fuego, Carmen Soledad no dudó en entrar a rescatar a sus hermanitos y terminó con graves quemaduras. Ocho meses después deben vivir sin luz y sin agua, condiciones que no contribuyen a su tratamiento.

Compartir
Compartir articulo
Niña que salvó a sus hermanos de un incendio vive en condiciones deplorables

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”88691″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Lucrecia Báez recordó que el 14 de mayo de 2016 el fuego consumió su vivienda familiar, su hija Carmen Soledad tomó la decisión de salvar a sus hermanitos de entre las llamas y terminó con graves lesiones. “Gracias a un milagro hoy tengo a mi hija conmigo”, expresó.

En ese primer momento, se quedaron en la calle y a través de la solidaridad de los vecinos de Posadas lograron salir adelante. La familia obtuvo una casa, pero no cuentan con los servicios básicos, viven sin agua y sin luz.

Ocho meses después del incendio, Carmen Soledad sigue sometiéndose a un tratamiento con costosas cremas y medicaciones, además deben tener especial cuidado por las grandes quemaduras que afectaron su cuerpo. “Tiene mucha picazón, necesita bañarse continuamente, necesita el ventilador, necesitamos una solución urgente”, comentó la madre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios